jueves, 18 de noviembre de 2010

ROSY ARANGO SE DESPIDE COMO REINA


















Aprovechando la conferencia de prensa para anunciar los festejos de SANTA CECILIA en GARIBALDI; ROSY ARANGO recibió su despedida como REINA del GREMIO de los MUSICOS y MARIACHI. Pero éso de "despedida", es un decir. Porque las reinas nunca DEJAN de SERLO. Y ARANGO es hoy por hoy, la reina de la música mexicana. Rosy Arango es una de las mejores cantantes  y la joya de la corona,  con un futuro muy prometedor. PARTIENDO de que su presente ya es EXITOSO al ser considerada una embajadora importante. 

ROSY ARANGO INTERPRETA UN TEMA QUE SE HA VUELTO CLASICO EN SU VOZ. Y  que como ella; nadie lo ha INTERPRETADO EN ESTE NIVEL DE EXCELENCIA.

CECILIA GALLARDO TODA UNA REINA















CECILIA GALLARDO es una gigante de la música mexicana, que ha aportado mucho a su país al DARLO a conocer por todo el mundo. Su voz  ENAMORA a quien la ESCUCHA. Porque una vez ESCUCHANDOLA, ya no se quiere dejar de hacerlo.

El medio ARTISTICO se divide en dos clases de personas: Las famosas y Las importantes. CECILIA GALLARDO está dentro de las importantes. Por lo que la fama  sólo llega como un resultado de su importancia y no como un medio PUBLICITARIO. CECI quien ha defendido "a capa y  a espada" a la música mexicana; es una AUTENTICA REINA DE ESTE GENERO. El público tenía la ilusión de ver a dos reinas en el escenario. A Rosy ARANGO como reina  BICENTENARIO de los MUSICOS en su período 2009-10 y a CECILIA GALLARDO como reina 2010-11. Pero finalmente, por cosas del destino, va a ser AIDA CUEVAS quien se LLEVE EL HONOR. AIDA CUEVAS a quien consideramos una cantante famosa, y con todo respeto, muy lejos, de la calidad INTERPRETATIVA de Rosy ARANGO, de CECILIA GALLARDO y de la misma MANOELLA TORRES quien reinó antes de ARANGO. Respetamos a todos los artistas y a sus seguidores. Pero ESPECTACULARIO y somoselespectador son dos canales hermanos de opinión,  dedicados a la CRITICA ARTISTICA y es costumbre de ambos espacios, emitir y comprometer su opinión, antes de BUSCAR una salida fácil y política,  evadiendo su comentario como lo marcan las normas políticas; pero no las PERIODISTICAS.

martes, 16 de noviembre de 2010

MARISELA EN SU REGRESO A MEXICO EN EL TEATRO METROPOLITAN


ERICKA GARCIA Y GUADALUPE ESTRADA BELLEZAS CON MAGNITUD
Inmensamente bella y conductora nata; así es Lupita Estrada. A quien a simple vista se le puede apreciar su talento.





Ericka García es el claro ejemplo de la fusión entre la sensualidad y la elegancia. La belleza de Ericka está acompañada de VALORES femeninos que la han convertido en una mujer a la VANGUARDIA.














MARISELA SE encontró CON SU PUBLICO
MARISELA regresó  con sus seguidores mexicanos en un gran concierto en el Teatro METROPOLITAN de la Ciudad de México. La cantante expresó su alegría de estar de nuevo en México. Fue nuestro canal hermano, somoselespectador, el único medio que la PUDO entrevistar al terminar su presentación.







MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/2010_11_08_archive.html

jueves, 4 de noviembre de 2010

MARISOL GONZALEZ GRAN FIGURA DE LA TELEVISION











MARISOL GONZALEZ ha trascendido como figura internacional  al ser  la belleza más importante de nuestro país y como conductora, actriz y reportera deportiva. Es MARISOL la figura más querida y preparada de la televisión y el símbolo de Nuestra Belleza. MAS SOBRE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=MARISOL+GONZALEZ

SILVIA PLESKOVA ES UNA MODELO INTERNACIONAL


La bella eslovaca desde su llegada a este país, enamoró al público mexicano que reconoce su talento como gran bailarina. ES  una de las  modelos que ha dado las mejores ventas a  la revista PLAYBOY





MAS EN: http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=SILVIA+PLESKOVA

GABY RAMIREZ LA IMAGEN DE LA TELEVISION MEXICANA




GABRIELA RAMIREZ  es de las pocas conductoras de oficio con que CUENTA la televisión mexicana; independientemente de ser una imagen con enorme lindura. ESTO la ha convertido  en la cara más bella desde que en los años 70s y 80s APARECIERA Verónica Castro como "el rostro del HERALDO". Por lo que podemos dividir el PERIODO de las caras más bellas en: Después de Verónica Castro y antes de Gabriela Ramírez. MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=gaby+ramirez

TATIANA DEL REAL PRINCESA DE LA ACTUACION





TATIANA DEL REAL es de las actrices jóvenes que NO defraudan al público TELEVIDENTE; por el contrario, ha demostrado ser una grande de la actuación.



MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/2010_03_17_archive.html






JESSIE:BELLEZA DE SCENIC DANCE
Integrante del grupo SCENIC DANCE, JESSICA marca su personalidad y belleza  que la conduce a ser una gran artista.



Más sobre ella en: http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=scenic+dance

GABY SALOMON: DUEÑA DEL ESCENARIO

GABY SALOMON es dueña y señora de cada escenario en donde se presenta; gracias a su enorme talento y belleza. MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/search?q=GABY+SALOMON




ALAN REY NUEVO VALOR RANCHERO
"El Palomo", ALAN REY, se PERFILA como una voz importante en el mundo de la música. El cantautor está presentando su nuevo material DISCOGRAFICO.
MAS EN: http://somoselespectador.blogspot.com/2010_11_03_archive.html