Las suplicas del gobierno mexicano han sido atendidas y todo está listo para que el Papa Francisco se digne en visitar nuestro país, en una visita que se espera tan espectacular como la primera vez que un Papa pisó tierras aztecas, en el caso de Juan Pablo II, aunque violando nuestra constitución al realizar ceremonias religiosas en calles y escuelas cuando la carta magna no lo permitía. Y es que resulta difícil distinguir entre Jorge Mario Bergoglio, como Jefe de Estado del Vaticano cuya Entidad política y geográfica ha servido en múltiples ocasiones como árbitro internacional en conflictos entre México y otros países, en donde rara vez se nos ha concedido la razón y el Papa Francisco líder de la Iglesia Católica que prohíbe el uso del condón atentando a la salud pública o señala que Argentina, su tierra natal, no debe mexicanizarse. La visita papal se ha convertido en un trámite indispensable para los sexenios presidenciales, al grado que no dudan en romper cualquier compostura y hasta besarle el anillo papal. La visita del Papa Francisco a México en nada arreglará la situación social ni política del país, ni detendrá la devaluación histórica de nuestro peso, pero sí traerá un voto de confianza para el gobierno mexicano, una percepción internacional de que no somos un país violento pero sobre todo fe y esperanza para un pueblo ignorante y con una ideología política que se entorna en aceptar como obsequio una torta de jamón en una marcha y el regalo de un televisor digital toda vez que su pensamiento filosófico está basado en la televisión. El Papa Francisco se encontrará con un pueblo manipulado y manipuable, pero siempre fiel.
sábado, 30 de enero de 2016
SE ACABAN EL D.F.
Un gobierno ya sea Federal o local que no es capaz de proporcionar a su población, un servicio tan elemental como lo es el Agua y cuya suspensión por causas de mantenimiento en su suministro es de manera sistemática, es un gobierno fracasado e incompetente para solucionar problemas y planear programas a largo plazo. Y ese gobierno incompetente ahora tendrá más facultades tanto jurídicas y políticas, como económicas y estructurales por la conversión de Distrito Federal a Ciudad de México. Serán esos políticos y funcionarios ineptos quienes tendrán la responsabilidad de realizar una Constitución para la capital del país, cuya capacidad sólo les alcanzará para seguramente copiar la constitución de otros Estados como a la vez los otros Estados han copiado la Carta Magna que rige a todo el país y que ésta a la vez ha sido copia de otros países y momentos históricos. La transformación del Distrito Federal a Ciudad de México como el Estado treinta y dos, beneficia a los mandatarios al ampliar facultades de corrupción y abuso y pasarán a su nombramiento de Jefe de Gobierno al de gobernador y de Presidente Municipal en vez de Jefe Delegacional. Por lo anterior, los Partidos Políticos se frotan las manos porque con estas reformas, según ellos, se acabarán las luchas de poder al determinar cada partido su territorio, situación que por el contrario, desatará mayor luchas políticas externas e internas, considerando que lo menos que les importa a los gobernantes y legisladores capitalinos es el bienestar de los ciudadanos, tal y como existen múltiples ejemplos de ello. O qué le puede importar a un ruedor indeseable como lo es Jesús Ortega, buscar beneficios que no sea su ambición política, capaz de acabar con el PRD como parte de la oposición para ser una agrupación de chuchistas con un disfraz cobarde, que engaña diciendo ser de izquierda y que solamente sirve de compás al Partido en el poder.
viernes, 29 de enero de 2016
RAFAEL LORET DE MOLA CALIFICO DE ASQUEROSO EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO
Rafael Loret de Mola calificó el gobierno de Enrique Peña Nieto como de asqueroso, luego de ser galardonado dicho periodista junto con el abogado penalista Juan Velázquez con el Pergamino que lleva el mismo nombre del comunicador. Loret de Mola señaló que la obligación del periodista es informar y no llenar sus bolsillos de dinero deshonesto por lo que denunció a malos gobernantes como Miguel Angel Mancera al que criticó por permitir que en la Ciudad se puedan elevar el precio de espectáculos como los Toros de una manera excesiva. También condenó a Emilio Gamboa Patrón como un pederasta quien forma mafias de poder y cacicazgo al igual que Los Moreira en Coahuila, Aristóteles Sandoval en Jalisco, Rogelio Medina en Nuevo León y la familia de Roberto Borge a quien también acusó como responsables de los ecocidios en Cancún. Al evento también estaba programado el hijo del periodista de Rafael, que es el comunicador Carlos Loret de Mola, titular del informativo Primero Noticias de Televisa, pero al no asistir, Rafael Loret de Mola señaló que le iba a jalar las orejas por su inasistencia y sentenció que por ser su hijo siempre lo defendería con todo y que colabora con la empresa televisiva que en estos momentos está como el volcán Popocatépetl y cuyo nombre prefiere ni mencionar.
martes, 26 de enero de 2016
SI EL TELEVIDENTE QUIERE VIOLENCIA LE DAMOS VIOLENCIA DICE CARMEN AUB
La extrahermosa actriz Carmen Aub quien es protagonista de la teleserie dedicada al narcotrafico, EL SEÑOR DE LOS CIELOS, señaló que a la gente le gusta ver la violencia y si éso es lo que pide, seguirán realizando más y más series violentas. También señaló lo importante como actriz es meterse en el personaje pero también abandonarlo para que no invada su realidad personal tal y como le pasó a la actriz Kate del Castillo que luego de realizar la teleserie La Reina del Sur, en donde protagonizaba a una líder de la droga, se extendió en su personaje para involucrarse con el capo Joaquín Guzmán loera. AUB plasmó las huellas de sus manos en un importante centro comercial de la Ciudad de México que reconoció su talento como actriz.