miércoles, 8 de diciembre de 2010

LO MEJOR DE LA MUSICA ACTUAL












MARISELA en su regreso a Mèxico, recibiò en su CAMERINO como ùnico medio informativo a somoselespectador, nuestro canal hermano.




MARILE Y SU MUSICA
Con un enorme talento, MARILE demuestra fehacientemente que es toda una artista, que DEJARA HUELLA en la industria de la mùsica. "VETE de aquì" y "Soy MARILE" sus primeros grandes temas. MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/2010_12_06_archive.html 








YORDANIS NO PUEDE ESPERAR
YORDANIS SIN DEMORA alcanza el èxito con su tema: "No puedo esperar", que ya se ESCUCHA con mucha aceptaciòn. MAS DE ELLA EN: http://somoselespectador.blogspot.com/2010_12_13_archive.html 



JUAN PABLO MANZANERO VIA TELEFONICA


JUAN PABLO MANZANERO en una entrevista vìa TELEFONICA desde Estados Unidos, anunciò su regreso como cantante despuès de una DECADA de ausencia.










MARIA RAQUENEL cumpliò su objetivo principal que era sacar al mercado un nuevo material DISCOGRAFICO. la ESPERA radicò en obtener un producto de calidad como lo ha conseguido.





BRISA CARRILLO es una cantante con un gran futuro, que se encuentra en tiempo de DIRECCIONAR su carrera. OJALA y DETERMINE iniciarse en la mùsica mexicana porque hacen falta jòvenes como ella, en este gènero.