La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dio el último adiós a los restos mortales del cantautor Joan Sebastian, en la explanada del Centro Cultural Roberto Cantoral, lugar al que ya arribaron artistas como Lucía Méndez, Ana Bárbara y Yuri.
Las palabras de Armando Manzanero, presidente de la SACM, sobre el intérprete de “Juliantla”, confortaron a José Manuel Figueroa, quien ante el féretro de su padre, agradeció a los miembros de la sociedad, el gesto de apoyo que han tenido para despedir a su padre:
“Habrá recintos más grandes, más antiguos, más viejos, más reconocidos, pero creo que el racionamiento más importante está en las calles de México”, indicó al tiempo de que el público estalló en porras hacia la memoria de Joan Sebastian.
Los seguidores del compositor de temas como “Tatuajes” y “Sembrador de amor”, fallecido el lunes pasado por complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años, hicieron largas filas en las inmediaciones del Centro Cultural para despedir al artista.
El féretro quedó al centro del escenario rodeado de arreglos florales y enmarcado en una gran pantalla, donde se proyectan imágenes del prolífico cantautor. Más en www.somoselespectador.blogspot.com