lunes, 15 de septiembre de 2014

VICKY LOPEZ COMO TODA UNA PROFESIONAL REPORTA LO QUE OCURRE CON EL Huracán Odile

 LA HERMOSA REPORTERA VICKY LOPEZ DECIDIO IRSE DE VACACIONES A BAJA CALIFORNIA SUR sin imaginar que se convertiría en una corresponsal con su OLFATO PERIODISTICO del huracán que entró a dicho Estado de la República. Con admiración  a su labor periodística espectaculario y somoselespectador presenta sus reportes.



Wow!!! Conociendo el emblemático "HOTEL CALIFORNIA" en Todos Santos, Baja California Sur. Aquí se escribió una de las canciones más populares del Mundo y de mis favoritas... Oschhh!!! Tuve que quitar el coche amarillo que estorbaba... Perdón pero eran mis fotos o molestarlos... Je je! Se siente una vibra muy especial en este lugar
Y YO que quería unas vacaciones tranquilas y de Descanso.... Nadar con DELFINES y miren lo que me encontré en Los Cabos!!! Mi primera experiencia con un Huracán, dicen que será categoría 4!! Aquí ya hay muchas medidas de seguridad.. Obviamente la telefonía e internet estará complicada!!! Todo esta bien... :) Besos







Hey!!! Así se esta viviendo la situación en LOS CABOS después del paso del Huracán categoría 3 ODILE!!! Destrucción Total, se vive un ambiente desolador, los habitantes dicen q no habían visto esto en décadas... No hay luz, no hay gas, no hay ningún tipo de servicios, no gasolineras, poca señal de Internet... X fin pude llegar al centro y parece que hubo guerra!!! La gente saqueó Centros Comerciales, Oxxos y me dicen q el aeropuerto quedo destrozado.. X obvias razones ya no me fui hoy... Ufff!!! Que cosas... Pero al menos de lo mal lo mejor y saque estas súper fotos q serán históricas en mi Vida!!! No saben lo q he tenido q hacer para tomarlas.. No hay taxis. Siento desesperación pero a la vez adrenalina periodística...  Estoy bien hoy cenare Rancheritos con Coca cola ja