miércoles, 12 de junio de 2019

MUERE OTRA PARTE DE LA PIONERA SONORA SANTANERA

















“Ya tenía muchos años que no veía a mis compañeros, pero no estábamos peleados. Me salí de la Santanera porque me sentía cansado. Tiempo después, la gente me pidió que cantara de nuevo. Entonces, formé mi grupo Los Santaneros de Pepe Bustos o Pepe Bustos y Los Santaneros”. Fue la última declaración  que marca históricamente la relación de la Unica e Internacional Sonora Santanera y pepe Bustos quien falleció  a los 79 años de edad, el pasado Lunes, como se  dio  a conocer,  mediante un comunicado que el departamento de Relaciones Públicas de la Única Internacional Sonora Santanera publicó en sus redes sociales. El comunicado destacó que Pepe Bustos fue un gran cantante, con una voz privilegiada y fue quien hizo famosa la canción “Perfume de Gardenias”, tema que grabaron hace 46 años.La última participación que Bustos tuvo con la agrupación fue en agosto de 2018, en la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores.