miércoles, 7 de abril de 2021

DOLORES DOMINGUEZ ROCHA Y MARGARITA ALVARADO GONZALEZ RECIBIERON EL PREMIO AL MERITO DE SALUD 2021











El Presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el Día Mundial de la Salud, al cual se refirió d ela siguiente manera: “ Es un día que se recuerda para honrar y reconocer el trabajo de enfermeras y de médicos en todos los países. Vivimos un periodo que nosotros llamamos neoliberal, en donde se silenciaron a los medios de información. Los que detentaban el poder lo controlaban todo, tenían secuestrado al gobierno y tenían también el control casi absoluto de los medios de información. La mayoría de la gente no sabía lo que sucedía o se ocultaba la verdad”. En el acto se entregaron los Premios al Mérito 2021 de trabajadores de la salud, enfermeras y médicos. Entre las galardonadas destacaron, la médico DOLORES DOMÍNGUEZ ROCHA, quien dijo:  “Como profesional de la salud y como militar estamos conscientes de las necesidades de nuestro país. Este premio para mí es muy importante, verme hoy como mujer militar que tengo un amplio abanico de oportunidades para desarrollarme profesionalmente en igualdad de oportunidades que mis compañeros hombres es gratificante”, y la auxiliar de enfermería MARGARITA ALVARADO GONZÁLEZ, quien dijo “Es mi satisfacción de servir a la gente de mi propio origen. Apoyar a la gente de las comunidades que más necesitan es la forma de apoyar a mi país, a mi querido México”.Más en www.somoselespectador.blogspot.com