viernes, 9 de noviembre de 2012

MOISES REYNA MONTALVAN DIO POR GANADOR A BARACK OBAMA DESDE HACE UN AÑO


El Doctor en Derecho MOISES REYNA MONTALVAN quien tiene diferentes proyectos en marcha para obtener el mayor beneficio posible para su Estado de Guerrero y RECIENTEMENTE RECONOCIDO en la Entrega de reconocimientos del blog estelar somoselespectador; participa con diferentes comentarios  y galerìas de su vida social y CATEDRATICA para los blog SATELITES de somoselespectador y para otros espacios informativos que tambièn captan  la informaciòn generada por www.somoselespectador.blogspot.com











Ahi estaba Moises Reyna Montalvan
luchando en su afan
cuando la flaca lo encontro en el desvan,
risueña le dijo
Ay amigo te vuelvo a encontrar!!!
ya llego tu hora y no podras escapar!!!
Tu intelecto y bondad
a otros deben llegar !!!
ya no tendre piedad
el tiempo se me va terminar..
De repente el Dr. Cesar Elias Guerra se dejo escuchar
diciendo a la flaca:
tu huesuda no debes molestar
a quien a Guerrero va gobernar.
La calaca brinco de su lugar
diciendo:
Doctor  tambien a usted
vengo a visitar!!
En el Supremo Consejo todos se pusieron
a temblar !!!Ay huesuda aun no me debes llevar !!
Que Manuel Jimenez Guzman no puedo abandonar!!
Caminando sigilosa la huesuda
comenzo a rondar,
El lugar de Manuelito
con pausada soledad.
Ay mi amigo Guzman,
cuanto me tarde en regresar
mi
viaje  no he podido parar!!
De pronto Moises Reyna Montalvan,
comenzo muy elocuente hablar
que la flaca comenzo a gritar:
Ay mi amigo Montalvan,
tu que quieres gobernar
a mi me has de llevar!!!
En el estado de Guerrero,
hay muchas cosas buenas
entre ellas a las mujeres
que presentaste ante el boxeo,
Oye tu huesuda exclamo la Barbie Juarez !!!a este insigne caballero no vas llevar
mucho menos por que es jueves,
corre sin parar
que de costal de va agarrar.
Mira flaca tilica
no me vengas a estorbar,
que yo Moises
tengo que trabajar !!!
Me han contado en el andar
que tu campaña empezaras,
yo tu amiga flaca te vengo acompañar,
Ay comadre no me ayudes
no los vayas a espantar
que a mi
pueblo  tan querido

yo vengo salvar!!!
Convenciendo a la muerte
Jorge Aviles Reyes
se acerco muy sonriente:
Ay flaquita no molestes
que todos seguimos la corriente
del buen Moises
del gran Maestro  indulgente!!!Ya con esta me despido
no te vayas a enojar,
si de miedo no me muero
sino del frio que me vas a dar!!!
Se dejo escuchar un lamento,
era Jose Angel con su lupa
como radar:
Ay dolor ya no me vuelvas a dar
que tu flaca no me ayudas
ni siquiera a cargar
no vaya a ser
que te me vayas a quebrar
una cosa si te digo
no me importa terminar
caminando hacia el cielo
de tanta famosa levantar,
y ya para rematar
te presumo mi consuelo
que tengo un amigo
que todo lo va lograr.
éles MOISES REYNA MONTALVAN !
POR karla Eugenia Figueroa Montero.

PARA MOISES REYNA MONTALVAN NO FUE SORPRESA LA REELECCION DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS


ESTA DOCUMENTADO  que fue  en el mes de mayo del año pasado en que el Dr. MOISES REYNA MONTALVAN en su artìculo para la revista RAZONES EN CRISOL en su numero 51, plasmaba su visiòn polìtica señalando que BARACK OBAMA SERIA REELECTO como presidente de los Estados Unidos de Amèrica por su IMAGEN de HEROE al controlar el terrorismo de su naciòn y de  Osama Bin Laden, segun lo señala, el autor de dicha columna periodistica.






AHORA ESTAS EN www.espectaculario.blogspot.com 

MOISES REYNA MONTALVAN PRESENTO LA EDICION NUMERO 51 DE LA REVISTA RAZONES EN CRISOL





ANTE DIFERENTES PERSONALIDADES, el Dr. MOISES REYNA MONTALVAN, presentò la ediciòn 51 del año 2011  de la revista RAZONES EN CROSOL en donde en su artìculo periodistico para dicha revista, el columnista señalaba la evidente reelecciòn de BARACK OBAMA como Presidente de Norteamèrica.


LA INFORMACION MAS COMPLETA DE EL ARTE Y EL ESPECTACULO ESTA EN: