miércoles, 7 de enero de 2015

PAOLA ESPINOSA POR MAS HISTORIA



























La clavadista mexicana Paola Espinosa espera un año exitoso y que el niño dios de la Rosca de Reyes traiga buenaventura, con miras a los Juegos Panamericanos en Toronto y el Mundial de Natación Kazán, ambos en 2015. La  clavadista mexicana  Paola Espinosa  entrenó celebrando el Día de Reyes al partir la tradicional rosca y señaló"La niñez deseo, que a través de la fundación Paola Espinosa, haga más ejercicio, crear el hábito... No creo que seamos los únicos con un momento difícil como país, siempre los habrá, hay que levantar la cara, seguir adelante, luchar."El deporte me ha enseñado que cada día que te levantas y luchas al final siempre habrá una recompensa", enfatizó.Por su lado, Rommel Pacheco, a quien también le salió el llamado "muñequito" al momento de partir la rosca, dijo que aprovecha días como éste para comer pan, rodeado de la gente que quiere."En mi casa (en Mérida) se festeja más Santa (Claus) que Reyes (Magos), me encanta comer rosca, aprovecho para comer con mis compañeros, entrenadores, compartir este momento. Siempre digo: 'Que no me salga el muñeco' para no dar los tamales, y siempre me sale", concluyó. Más en www.somoselespectador.blogspot.com