lunes, 30 de noviembre de 2015

LA RADIO SE NIEGA A SER TESTIGO MUDO DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS








































































































Con motivo de la celebración de la 57 Semana de la Radio y la Televisión, en el evento denominado “Garantizar la libertad de expresión, desafíos en un mundo globalizado”, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó los grandes cambios que ha tenido el país en diferentes sectores.
El Jefe del Ejecutivo hizo un extenso reconocimiento a la industria de la radio y la televisión, ya que es actor fundamental del cambio y progreso que ha experimentado el país.
"Ustedes son el enlace permanente y cotidiano entre el sentir social con los distintos gobiernos; han contribuido en ocho décadas a no ser testigos pasivos, sino activos del México que hoy tenemos", manifestó Peña Nieto.
Durante su intervención, el mandatario afirmó que el país se encuentra mejor preparado para hacer frente a los nuevos retos del mundo y recordó que las reformas estructurales alcanzadas gracias al Pacto por México han permitido la preparación y el crecimiento del país.
Asimismo, recordó que durante los últimos 35 años, México se ha desarrollado considerablemente en distintos sectores en beneficio de las familias mexicanas. Sostuvo que los cambios han sido reconocidos y apreciados por el mundo. Entre ellos destacan el tema económico, educativo, político y social. 
“Logramos concretar un acuerdo para lograr 13 reformas estructurales que nos van a permitir que México se desarrolle y crezca”, añadió.
Al evento también asistió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, además de secretarios de Estado, senadores y diputados federales.