domingo, 30 de enero de 2022

GLORIA TREVI EN ORO; SERGIO ANDRADE EN JAULA

 
























Mientras  mañana lunes en todos los programas de chismes, se le brindará un espacio al disco de Oro y Platino que la compañía disquera le hizo entrega a la cantante Gloria Trevi, por otra parte, los mismos programas del corazón seguirán censurando que Rodrigo de la Cadena haya solicitado la colaboración de Sergio Andrade para la realización de un disco conmemorativo al festival OTI, debido a que Andrade fue sentenciado por el delito de violación equiparada y corrupción de menores en el mismo juicio en contra de Gloria Trevi, solamente que la cantante salió libre  en una sentencia que no la declaró inocente pero sí,  con falta de pruebas contundentes a los cargos que se le acusaban, mientras que el compositor fue condenado a una pena de prisión que ya ha cumplido. La doble moral de quien pide que la prisión sea un medio efectivo de readaptación social pero que al mismo tiempo siguen condenando socialmente a quien ya pagó su sanción corporal, aplaudirán a una gran artista como Gloria Trevi, quien ha manifestado:  “ultimadamente,  mucha gente ha contado mi vida y creo que tengo todo el derecho de contar yo mi vida, porque nada más yo sé lo que viví, sé lo que pensé, sé lo que viví”.  El poder mercadotécnico y el talento de Trevi han casi borrado un pasado al cual se trata nuevamente de comercializar, mientras se pide que Andrade no salga de su cueva y lo acompañe el demonio de por vida cual cadena moral  perpetua o pena de muerte laboral, pero nadie habla del abuso mediático del caso Trevi-Andrade por parte de Paty Chapoy, de los padres que descuidaron a sus hijas en manos de Sergio Andrade lo que comisiona un delito y sobre las condiciones referentes a la edad de Trevi y sus vivencias de fama que  sin duda -la arrastran a una responsabilidad- del caso criminal que tanto escandalizó al mundo del espectáculo aunque no haya sido sentenciado de dicha manera.