miércoles, 1 de mayo de 2019

OSCAR MIRANDA SEÑALA QUE LA MADRE DE LUIS MIGUEL MURIO ASESINADA






“LA MADRE DE LUIS MIGUEL MURIÓ ASFIXIADA” ha sido señalado por ÓSCAR MIRANDA,  quien es  el vidente más reconocido y prestigiado de Perú, que este mes de mayo visitará MÉXICO para sorprendernos con sus impactantes revelaciones.Nacido en el seno de una familia tradicional, Óscar descubrió sus capacidades psíquicas cuando aún era muy pequeño ...“Desde que tuve uso de razón recuerdo haber tenido visiones, veía gente muerta (de otras dimensiones) y presentía a detalle las cosas que iban a pasar... Por ejemplo, cuando yo iba a entrar a la escuela, ya sabía cómo iban a ser mi maestra y mis compañeros, físicamente y de carácter también. Cuando los conocía, yo ya sabía quién era quién “.¿Qué tan difícil fue descubrir y manejar esas cualidades, siendo tan pequeño?“Para mí no fue difícil porque yo daba por hecho que todos éramos así, que lo que me pasaba era algo muy normal, pero para mi mamá sí fue preocupante; tanto, que hasta me llevó con médicos, pero mi salud física y mental siempre fue perfecta”.¿En qué momento decides ser vidente profesional“Al paso del tiempo mis cualidades se fueron desarrollando. No sólo soy vidente; también leo el tarot, el péndulo y los cuarzos... Con estas habilidades participé en un reality para psíquicos y ahí fue donde la gente me empezó a conocer”.¿Cómo lograr credibilidad en un medio tan lleno de charlatanes?“No hay otra forma más que siendo un profesional... En el reality las pruebas eran simples: Ponían frente a ti a una persona desconocida, alguien que jamás habías visto, y con sólo tocarla, con sentir su energía, yo podía descubrir lo que le pasaba, o si quería contactarse con algún ser querido que ya no está en esta dimensión, yo podía establecer esa comunicación y revelar cosas que nadie sabía, NADIE, excepto la persona interesada... Esto fue público, ante los ojos de todo Perú, sin engaños. Eso me hizo ganar la credibilidad de la gente”.¿Qué tipo de gente se acerca a ti?“Toda clase de personas, principalmente mujeres, pero también políticos, empresarios y personalidades de distintos ámbitos no sólo de mi país, sino también de España y Estados Unidos”.Hablando de personalidades, en el mundo del espectáculo hay un gran misterio en torno a la mamá de Luis Miguel... ¿Qué pasó con ella? ¿Marcela Basteri está viva?“No, está muerta... Podría asegurarles que murió asfixiada”.¿Luis Miguel lo sabe?“Sí, lo sabe desde hace mucho, pero en su interior se niega a aceptarlo. No lo asimila y por eso no ha logrado encontrar estabilidad en su vida”.Ésta y muchas sorprendentes revelaciones, dará Óscar Miranda de viva voz próximamente en México.Más en www.somoselespectador.blogspot.com

Entrevista de cortesía.