martes, 16 de abril de 2013

ARACELY ARAMBULA ES LA PATRONA




Este 15 de abril se estreno por fin en México la telenovela "La Patrona" protagonizada por Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.

La cita fue en un restaurante al poniente de la ciudad, en donde el elenco de la telenovela, amigos y familiares,se reunieron para disfrutar de la transmisión en México del primer capítulo de "La Patrona". Sus protagonistas no perdieron detalle de esta gran historia que sera transmitida diariamente por canal 9 de Televisa Gala TV.

Paco Paniagua autor del tema principal de "La Patrona" interpretada noche a noche en voz de su protagonista Aracely Arámbula, también asistió a esta gran cena y orgulloso del éxito de su canción comento a la prensa que éste es un gran logró en su carrera:"En 14 años que llevo de carrera, éste es uno de los momentos mas emblemáticos de mi vida, el ver tu trabajo e inspiración plasmados en una hermosa voz como la de Aracely y en la producción que ha puesto de cabeza los "raitings" en Estados Unidos, es simplemente un logro maravilloso en mi carrera, le agradezco a la vida las puertas que me va abriendo cada día", comentó el oriundo de Arriaga Chiapas.

Éste próximo 15 de Mayo Paco Paniagua estará viajando a los Ángeles California, para recibir el premio BMI (Broadcast Music Inc.), organización dedicada a los derechos de difusión musical en los Estados Unidos, por su canción "La Patrona". BMI actualmente representa a la mayoría de los miembros de la Academia Americana de Artes y Letras y a 29 ganadores del prestigioso premio Pulitzer.

"La Patrona" esta gran producción de Telemundo ya ha roto record de audiencia en los Estados Unidos en donde se transmite desde hace unos meses por la cadena de habla hispana Telemundo ahora buscará posicionarse en el gusto del publico mexicano. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com












MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com