lunes, 10 de marzo de 2014

CHECANDO LA WEB






Este FULANO   con afán de agredir  a quien está CAPTANDOLO en video parece tener el AVAL de los polícias que están a su alrededor y sin mostrar autoridad, LO DEJAN que haga su "númerito" sin poner orden estricto y cumplimiento a la ley de cultura civica en el Distrito federal.  Sin embargo, para el caso de que  las IMAGENES sean reales, es una joya de video, de la ineptitud de las autoridades para lograr tranquilidad en las calles. EL AUTOR DEL MATERIAL dice ser Xavier Hdez espinoza (sic) quien escribió en su cuenta de facebook : "Este tipo me aventó su camioneta cuando yo iba circulando en mi ECOBICI cerca de Reforma, lo alcancé cuando se detuvo en una gasolinería que esta sobre Versalles en la colonia Juárez y llamé a una patrulla para que me auxiliara, cuando vio a los policías sacó su placa y se identificó como diputado del PRD y que se llama "Jorge Henríquez". En el video se puede ver que venía en aparente estado de ebriedad. Los policías dijeron que como yo no tenía lesiones en la delegación solamente le iban a pedir que manejara con mayor precaución y se disculpara conmigo. Tenía que haberme atropellado para que le hicieran algo. Las placas de su camioneta BMW azul son 312 WTA".   Cosas que pasan y que no DEBERIAN pasar