domingo, 2 de noviembre de 2014

MIGUEL ANGEL MANCERA SE RECUPERA DE OPERACION






Después que el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, fuera intervenido el viernes por una arritmia cardiaca, este domingo se informó que el mandatario local “continúa evolucionando”.
A través de Twitter @GobiernoDF se informó: “El #JefeDeGob @ManceraMiguelMX continúa evolucionando de manera satisfactoria en su recuperación, informan los doctores que lo atienden”.
Derivado de una perforación cardiaca, al practicarle una intervención quirúrgica de alto riesgo, el jefe de Gobierno permanece consciente en el área de cuidados intensivos del Hospital ABC.
De acuerdo con el parte médico, la condición física de Mancera ha permitido una rápida recuperación.

En conferencia de prensa en el hospital ABC de
 Observatorio, el mandatario capitalino
 fue enlazado vía telefónica al auditorio en
 el que los medios de
 comunicación fueron
 informados previamente 
de que "la excepcional condición física"
 de Mancera Espinosa 
ha permitido una 
"extraordinaria mejoría" 
después de la cirugía de corazón abierto 
que le practicaron.

"¿Cómo andan? Ahora no los puedo atender
 personalmente, me van
 a tener que disculpar. Me siento bien, 
me siento con mejoría, 
yo, si no es por que me pude
 ver un poquito la herida no estaría
 muy convencido de que me intervinieron,
 pero la verdad me siento muy bien,
 estoy tranquilo, vamos a 
estar muy pendientes dando
 las instrucciones de todo lo que 
se requiere respecto del funcionamiento
 y pronto los 
saludo otra vez", 
dijo Mancera Espinosa.
espectaculario
 y somoselespectador 
desea la pronta recuperación
 del Jefe de gobierno.