sábado, 19 de mayo de 2018

STEPHANIE SALAS SE SAFA DE LOS ESCANDALOS














¿Qué le costaba utilizar el apellido Pinal o Bnaquells, si al fin y al cabo  también le pertenecen?.  La bella y talentosa Stephanie Salas no ha necesitado ni de escándalos ni de apellidos para forjarse su propia carrera artística basada en  su virtuosidad  como actriz e incluso como cantante, aunque le ha dado más prioridad al teatro. Sin presentarse como la hija de Silvia Pinal, Stephanie fue construyendo su carrera  que la coloca como una de las más grandes artistas de nuestro país, por lo que se nos hace nefasto, que a una estrella que siempre ha procurado alejarse de los escándalos  que otros buscan desesperadamente para destacar, ahora se le quiera involucrar con inexactitudes en una serie de televisión dedicada al cantante Luis Miguel con quien la actriz procreo a Michell Salas, estrella del modelaje.  Por lo que Stephanie fue contundente en una carta que ha publicado  y en donde ha realizando las aclaraciones del caso,  ya que utilizan  un pasaje de su vida para relanzar a Luis Miguel quien siendo una gran estrella musical, en los últimos años se ha mantenido opaca. "Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia”, explicó la talentosa de la actuación y el canto.