lunes, 14 de junio de 2021

GUERRA DE DEMANDAS EN TORNO AL SUPUESTO ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMAN

 















La reconocida abogada Diana Valderrama se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para interponer la demanda formal en representación de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, con los que esperan la detención  de los populares cantantes. La flamante  defensora perteneciente al despacho Olea & Olea Abogados  advirtió “será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”. Por otra parte el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que también denunció penalmente a Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones, fraude procesal y amenazas públicas, ya que el abuelo de Frida Sofía y Padre de Alejandra Guzmán, anteriormente lo había demandado en la misma instancia  ministerial pues a su parecer, fue víctima de discriminación e incitación al odio público por parte del titular del programa De primera mano. “él me denuncia, entonces yo lo denuncio porque me tengo que proteger”, aseguró Gustavo Adolfo Infante, mientras que el rockero  dijo estar cansado de que se le levanten falsos y calificó a su nieta como una “hija de puta” con la que ya no desea volver a tratar. Así lo dio a conocer el cantante de rock en una conversación transmitida por el programa Hoy, en donde también comentó que presentó la denuncia porque su hija, Alejandra Guzmán, lo apoyó, a lo que le contestó: “Ok, voy con todo...” Gustavo Adolfo Infante explicó que, tras la entrevista que realizó a Frida Sofía, Enrique Guzmán acudió a programas de televisión en donde lo atacó verbalmente e hizo señalamientos en contra de su persona: “entonces ahí (Enrique) Guzmán dice que yo le había pagado a Frida Sofía, que era un miserable, que me iba a romper el hocico y dice que yo le pagué a Frida Sofía, y le tengo una noticia al señor Enrique ‘N’, yo no soy guionista, no hago realities, yo soy un reportero que hace entrevistas... entonces, él me denuncia y yo lo denuncié penalmente”. Más en www.somoselespectador.blogspot.com