miércoles, 27 de agosto de 2014

GranDiosas regresa a la capital mexicana para ofrecer un concierto íntimo.












Después del gran éxito obtenido el pasado mes de junio en el Coloso de Reforma, GranDiosas con María Conchita Alonso, Dulce, Rocío Banquells y Karina, regresa para presentarse en un show íntimo que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en El Plaza Condesa, ocasión en que las interpretes presentaran el material en vivo que fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
GranDiosas, el concepto musical que por cuarto año consecutivo ha logrado cautivar al público que ha seguido cada una de las presentaciones, es creación del productor Hugo Mejuto quien ha logrado reunir a las cantantes más sobresalientes de habla hispana.

María Conchita Alonso, Dulce, Rocío Banquells y Karina, están de regreso para unir nuevamente su talento en el escenario, para regalarnos un gran espectáculo, grandes interpretaciones, duelo de voces, carácter y simpatía en lo que será una velada inolvidable, reviviendo el pasado con las mejores exponentes de la balada en español, temas que no pasaran de moda y canciones que no tendrán olvido, gracias al público que gusta de estas canciones que ya son clásicos en la música en español. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com