domingo, 26 de octubre de 2014

AMERICA SIN TIERRA FIRME EN LA CONDUCCION

TV DE CABEZA



 
Cada vez que VEO  conducir a América Ramírez un evento; confirmo lo pésima conductora que ella es. No se puede negar que es una mujer muy guapa, pero la conducción es algo más. En la televisión abundan las conductoras que sólo presentan físico y carecen de la destreza que exige estar en el micrófono, que no es sólo mostrar cuerpo.


Toda mi admiración y cariño para la talentosa María León, sin embargo nos preguntamos:      ¿ Adónde Diablos está su director artístico?, pues más que cantar  el tema  de la telenovela  "Muchacha Italiana viene a casarse" , lo grita. Y  María  tiene una calidad como cantante comprobada pero que en ¿ A dónde VA Nuestro amor?, simplemente desaparece.




Por fin televisa presenta un programa de calidad como lo es CREANDO BOLEROS, en donde se proporciona un espacio a cantantes y compositores junto con TV UNAM.  En creando Boleros,jóvenes cantantes concursan y son calificados ante un jurado experto, en donde destaca la participación de nuestro amigo Alvaro Carrillo. MARIJOSE DINORAH es quien ha llamado más la atención, en el grupo de participantes. El programa muestra una calidad de contenido, muy superior a  La Voz México que se transmite los domingos  a la misma hora por  el canal estelar de la misma empresa televisiva.



Es Paola Rojas una de las mejores periodistas de la televisión. El próximo veinte de este mes, estará cumpliendo un año más de vida por lo que espectaculario y somoselespectador le envía nuestras felicitaciones a quien engrandece con su profesionalismo a la televisora de la cortinilla anaranjada.