lunes, 13 de octubre de 2014

MARIANA GOMEZ DEL CAMPO QUIERE PONER UN ALTO AL BULLYING EN EL PAIS



















"Es muy importante seguir generando conciencia y nosotros vamos a hacer todo lo necesario desde el Senado para generar conciencia, para que se tomen cartas en el asunto y que no solamente se hable del tema del acoso escolar cuando se suicida un pequeño en cualquier estado de la República, que ese es mi sentir, que cuando pasa una tragedia se empieza a hablar del acoso escolar.
Con la iniciativa preferente enviada por el Presidente de la República nos quedamos muy cortos, solamente habla del acoso escolar en tres artículos. Entonces, si nosotros queremos entrarle de fondo al acoso escolar, necesitamos una ley general; una ley general en la que podamos contar con protocolos, medidas preventivas, medidas de erradicar, ver de qué manera podemos erradicar el acoso escolar y con un apartado importante de sanciones, porque si no hay sanciones a veces es más difícil que la gente cumpla con lo que le marca la ley" 

Así lo señaló la senadora MARIANA GOMEZ DEL CAMPO tras presenciar la obra Callando el dolor... Un alto al bullying que se presentó en el mismo senado por los actores ESTEBAN FRANCO, NAYELI SARMIENTO, KAREN ROWE, Sandra Espinosa y la coproducción de ESTEBAN FRANCO con GABRIELA OSORNO. Más en www.somoselespectador.blogspot.com