Letizia y Felipe, Reyes de España, se encuentran en México por una visita de Estado. Más allá de los aspectos políticos y económicos del encuentro, todo el mundo habla de una sola cosa: ¿quién se ve mejor entre Letizia y Angélica Rivera? Cada uno tiene su opinión.
La realidad es que, a pesar del modelito color rosa pálido que la primera dama de México eligió para el evento de ayer por la mañana en el Campo Marte, ambas saben muy bien cómo destacar lo mejor de sí.
El look monocromático de Angélica Rivera fue obra del diseñador mexicano Alejandro Carlín, y del mexicano Daniel Espinosa la joyería que usó. Eso sí, a los usuarios de redes sociales no les gustó nada la elección de Angélica Rivera, quien fue motivo de burlas y memes.
Por su parte, la Reina Letizia usó un sencillo vestido color verde agua, hecho por el diseñador español Felipe Varela, y un blazer de tweed rosado. El vestido ya fue utilizado anteriormente por la reina en la comunión de su hija, la Princesa de Asturias, aunque en esa ocasión iba acompañado de un abrigo largo de guipur en color hueso y zapatos transparentes de la firma española Magrit. Las joyas que usó en el país azteca, unos pendientes de cuarzo verde y rubí, son de la marca TOUS. Completan el look unas sandalias de ante rosa de Magrit y una cartera de mano de Felipe Varela.