Una de las cosas que le pasó a Hugo Sánchez cuando jugaba en España, es que TELEVISA se hizo cargo de su imagen y mucho se dijo, que descuidaba sus entrenamientos como jugador y que estaba sobre saturado de pantalla. Situación similar o peor a la de el actual técnico de la selección nacional mexicana MIGUEL HERRERA quien se ha abusado de su imagen para anunciar productos e intereses televisivos. Resulta que nadie se había dado cuenta de ello, y es que a diferencia de lo que sucedió con Hugo en 1986, las ganancias comerciales se iban únicamente para Televisa y en la actualidad todas las televisoras sacan provecho. Sin embargo, al excederse Herrera y en pleno día de votaciones, haber insinuado votar por el Partido Verde y violar las leyes electorales, no les cayó muy bien a algunos grupos de poder y a patrocinadores cuya imagen de su producto no quiere verse involucrada con cuestiones partidistas y menos con un partido político tan sucio como "el verde". Por tal razón las televisoras y sus comentaristas deportivos a sueldo empiezan a tratar de influenciar a la afición para que la luna de miel con el técnico nacional acabe. Ahora exageran su descalificación en la Copa América cuando la escuadra nacional no fue con su mejor equipo por que así lo determina imprudentemente la CONCACAF y porque el equipo tiene una participación alterna en la Copa de Oro y sin embargo se logró jugar el mejor partido de la copa del sur de América, al empatar con Chile como país anfitrión. el ataque mediático a presionado al "Técnico Verde"quien ha puesto de pretexto el arbitraje sudamericano, que contrario a otras copas América, a quien ahora más ha favorecido es a la selección mexicana. Es incorrecto que se ataque a un entrenador por ya no servir tanto, a los intereses de los anunciantes más que a la demanda deportiva; pero también es incorrecto, tener como entrenador de una disciplina deportiva a quien es un tramposo y viola la ley. ¡Será Hugo Sánchez quien vuelva a ser la nueva marca comercial de Televisa y el nuevo técnico nacional de no ser la selección mexicana campeona de la copa oro de concacaf?. Más en www.somoselespectador.blogspot.com
martes, 30 de junio de 2015
POR PIOJO VERDE
Una de las cosas que le pasó a Hugo Sánchez cuando jugaba en España, es que TELEVISA se hizo cargo de su imagen y mucho se dijo, que descuidaba sus entrenamientos como jugador y que estaba sobre saturado de pantalla. Situación similar o peor a la de el actual técnico de la selección nacional mexicana MIGUEL HERRERA quien se ha abusado de su imagen para anunciar productos e intereses televisivos. Resulta que nadie se había dado cuenta de ello, y es que a diferencia de lo que sucedió con Hugo en 1986, las ganancias comerciales se iban únicamente para Televisa y en la actualidad todas las televisoras sacan provecho. Sin embargo, al excederse Herrera y en pleno día de votaciones, haber insinuado votar por el Partido Verde y violar las leyes electorales, no les cayó muy bien a algunos grupos de poder y a patrocinadores cuya imagen de su producto no quiere verse involucrada con cuestiones partidistas y menos con un partido político tan sucio como "el verde". Por tal razón las televisoras y sus comentaristas deportivos a sueldo empiezan a tratar de influenciar a la afición para que la luna de miel con el técnico nacional acabe. Ahora exageran su descalificación en la Copa América cuando la escuadra nacional no fue con su mejor equipo por que así lo determina imprudentemente la CONCACAF y porque el equipo tiene una participación alterna en la Copa de Oro y sin embargo se logró jugar el mejor partido de la copa del sur de América, al empatar con Chile como país anfitrión. el ataque mediático a presionado al "Técnico Verde"quien ha puesto de pretexto el arbitraje sudamericano, que contrario a otras copas América, a quien ahora más ha favorecido es a la selección mexicana. Es incorrecto que se ataque a un entrenador por ya no servir tanto, a los intereses de los anunciantes más que a la demanda deportiva; pero también es incorrecto, tener como entrenador de una disciplina deportiva a quien es un tramposo y viola la ley. ¡Será Hugo Sánchez quien vuelva a ser la nueva marca comercial de Televisa y el nuevo técnico nacional de no ser la selección mexicana campeona de la copa oro de concacaf?. Más en www.somoselespectador.blogspot.com