miércoles, 4 de marzo de 2015

ARELY GOMEZ UNA PROCURADORA DE TERCER GRADO













 La Comisión de Justicia del Senado de la República ratificó el nombramiento que el presidente Enrique Peña Nieto hizo en favor de Arely Gómez como procuradora general de la República. Durante su comparecencia esa tarde ante los senadores, Gómez subrayó que la relación con el presidente Enrique Peña Nieto “será de respeto y yo tendré que aplicar el derecho, tendré que ajustarme al marco jurídico en cada tema que me llegue”.
Antes, Arely Gómez subrayó al responder a la senadora Dolores Padierna, quien la cuestionó que se requiere una PGR que no se someta al juego político o venganzas desde el poder. “La procuraduría que yo encabece no será una que acepte hacer venganza política, yo no me presto a ello. Actuaré siempre con la Constitución en la mano y apegada a derecho, tengan la certeza”, subrayó.
En la sesión de este martes el dictamen de la Comisión de Justicia con la ratificación de Arely Gómez como titular de la PGR pasará al pleno para su votación y aprobación