lunes, 9 de enero de 2017

LO DIJE YO PRIMERO








Las quejas en contra del gasolinazo no paran y este miércoles el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, emitió su postura en en contra del alza en el precio del combustible, repartió culpas y se fue en contra el presidente Enrique Peña Nieto y los panistas. el dos veces candidato presidencial aseguró que con el alza al precio de la gasolina, "se va desatar por completo la carestía y la inflación", además dijo que "Peña está jugando el papel de verdugo del pueblo".
Asimismo, López Obrador hizo un llamado a hacer memoria y recordar que los gasolinazos comenzaron en el sexenio del panista Felipe Calderón, cuyo partido, aseguró, apoyó la reforma energética aprobada en 2013. 
"Hay que tener en cuenta, no dejar pasar el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética", señaló el líder de Morena. "¿Quién comenzó con los gasolinazos? Esto hay que revisarlo, no hay que padecer de amnesia, hay que refrescar la memoria. El primero que empieza a aumentar periódicamente el precio de las gasolinas es Felipe Calderón", agregó.