sábado, 18 de diciembre de 2021

PRESISHEINBAUM

 












































Claudia Sheinbaum afirma que si lo único en lo que pensara es en 2024, podría hacer mucho daño a la Ciudad de México.“Para mí lo más importante es la continuidad de la cuarta transformación y la unidad del movimiento en torno a ello”, declaró y agregó: Mi papel en este momento es seguir haciendo bien mi trabajo y que el pueblo de México y de la Ciudad de México se sienta orgulloso de mí”. Dijo que sería raro afirmar que ella y el presidente no tienen discrepancias, pero que en lo sustantivo coinciden.“Pensar que tenemos diferencias en lo sustantivo cuando venimos del mismo movimiento sería absurdo, ¿no? Ahora, él estudió Ciencias Políticas y yo Física; yo soy mujer, él hombre; él es de Tepetitán, en Tabasco, yo soy chilanga. Claro que hay maneras distintas de entender el mundo sencillamente por dónde vienes, pero hay una coincidencia muy grande en las transformaciones que requiere el país”, destacó. Más en www.somoselespectador.blogspot.com