domingo, 18 de septiembre de 2016

HILLARY CLINTON MAS SANA QUE UNA MISS UNIVERSO











La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, “está sana y en forma para ser la presidenta de Estados Unidos”, dijo su doctora, Lisa Bardack, quien la sometió a una revisión pormenorizada de su salud tras haberla diagnosticado con neumonía la semana pasada, informó hoy su campaña.La doctora Bardack informó que atendió a Hillary clinton por un proceso de fiebre, congestión y fatiga el 2 de septiembre.
“En el examen, se le detectó una temperatura de 37.44 °C; sus signos vitales estaban estables, así como su examen médico”, explica la médico en la carta publicada por la campaña demócrata.
La doctora explicó que recetó a Clinton antibióticos y descanso, pero los viajes que realizó en los días siguientes complicaron su situación.
El 9 de septiembre, Bardack volvió a atender a la ex Secretaria de Estado y le diagnosticó una neumonía leve no contagiosa, así que le recomendó guardar reposo.
“El domingo, en el acto de conmemoración de 11/9 se deshidrató y sufrió un golpe de calor, lo que la hizo marearse”, añade la médico.
Con el informe de Bardack la campaña de Clinton pretende mitigar las suspicacias que suscitó el vahído sufrido por el calor y la deshidratación la también ex primera dama en Nueva York, cuando apenas podía sostenerse para entrar al vehículo que la transportaba.
Tras dicho episodio, la campaña informó que el viernes anterior había sido diagnosticada con la neumonía, algo que no había hecho público hasta entonces.
Los datos publicados hoy revelan que Clinton tiene unas constantes vitales normales, así como los niveles de colesterol y triglicéridos, además de haberse realizado recientemente una mamografía con resultados satisfactorios.
La ex secretaria de Estado utiliza antihistamínicos para sus procesos alérgicos, suplementos vitamínicos cuando es necesario, se medica específicamente por problemas de tiroides e ingiere Coumadin, un anticoagulante para mejorar la circulación sanguínea.