lunes, 5 de septiembre de 2016

Hillary Clinton, A QUIEN LE DAN PAN QUE LE RUEGUEN











El grupo parlamentario del PAN en San Lázaro propondrá que la Cámara de Diputados invite a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó el líder de la bancada, Marko Cortés.
La propuesta, indicó, será presentada el próximo lunes durante la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la intención es sostener un diálogo con la ex Secretaria de Estado.
Cortés dijo que el Congreso le expresaría Clinton la opinión del Poder Legislativo respecto de la necesaria vinculación con Estados Unidos en materia económica, comercial y migratoria.
Esta invitación, señaló, contrasta con la reunión que el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con el candidato republicano, Donald Trump, quien ha formulado comentarios xenófobos contra los mexicanos.
“Nosotros lamentamos que el titular del Poder Ejecutivo no haya estado a la altura de la dignidad que merecemos los mexicanos, por ello es que el Poder Legislativo tendrá que darnos el lugar que merecemos a todos y dejar muy clara nuestra posición”, dijo Cortés.