sábado, 17 de junio de 2017

FOX CON LA MISMA PELICULA












Al citar la declaración emitida por Vicente Fox  que señala " Yo me encargo de que López Obrador no llegue a la Presidencia" pareciera que la estamos desenterrando de la acción de abuso de poder del entonces Presidente de México quien llevó a Juicio Político a quien era  jefe de Gobierno de la Ciudad de México por supuestas órdenes de una mafia de Estado y Empresarial, encabezada por Diego Fernández de Ceballos -según se dice- y que concluyó con el desafuero de Andrés Manuel López Obrador y una vez desaforado por acusaciones risibles; no procedió el ejercicio de la acción penal de lo que se le acusaba, que era el incumplimiento de un orden de Amparo . Pero no, las declaraciones de impedir que López Obrador llegue a la Presidencia del país  por parte de Vicente Fox fueron apenas realizadas el día de ayer, en una conferencia, en donde Fox agregó que aunque la voluntad del pueblo se  pueda inclinar por López Obrador, él lo impedirá toda vez que un expresidente tiene sus mañas. Fox Quesada  dijo textualmente " Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar personalmente de que ese cuate no llegue". Al ser cuestionado de qué como le haría si esa fuera la voluntad del pueblo, Fox agregó: " yo me encargo, yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas...hay estrategias y lo vamos a hacer".