viernes, 8 de diciembre de 2017

CANTO EL PAJARILLO













En el documental de Kate del Castillo para Netflix, la actriz cuenta su encuentro con El Chapo Guzmán repasa tu trayectoria y su paso por Televisa, empresa de la cual reveló lo peor.Y es que la actriz levantó polémica cuando contó en ‘El día que conocí al Chapo’ que en sus inicios como protagonista de telenovelas, Televisa ofrecía al mejor postor a sus actrices. Es la primera en revelar en propia voz lo que vivían las estrellas.En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”.Kate relató que cuando la invitaron ella era novia de Ari Telch, por lo que asistiría a la cena acompañada, pero como le dijeron que fuera sola, no quiso ir.“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.Por si fuera poco, en el documental, el productor Epigmenio Ibarra anotó:“Así como en Colombia, las prepago (prostitutas) famosas. O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”.Por otra parte, Dulce María se volvió tendencia en todas las redes sociales gracias a la declaración que publicó revista People en Español, en donde aseguraba que tenía conocimiento de las prácticas de acosos sexual y prostitución dentro de la industria del entretenimiento en México, esto cuando le preguntaron sobre el caso del supuesto “Catalogo Sexual” de Televisa. La polémica declaración de la ex RBD se sumaba a la de Kate del Castillo y Alejandra Ávalos, quienes aseguraban de esta práctica de llevar a las famosas a “juntas” con los publicistas de la empresa Pero la ahora actriz de Imagen Televisión aseguró por medio de su cuenta de Twitter que ella no aseguró nada sobre lo que “supuestamente” ocurre en Televisa, asegurando que es un mito urbano