miércoles, 14 de febrero de 2018

CARTA DE ENAMORADOS A MEXICO

























































Perdóname Patria por haberte dejado de la mano en la playa de la irresponsabilidad, por mi insensibilidad a los temas de interés nacional por agarrarme  a lo frívolo  e intranscendente con el pretexto del hastío político y mi determinación equivocada de aceptar el monigoteo  de cuales deben ser mis ocupaciones, mis lecturas y mis escritos en las redes del abandono y la apatía. Perdóname por haberte sido infiel y aceptar acostumbrarme al sistema que me orilla a mis miedos y soledades. Por mencionar tanto la palabra Patria sin saber su significado y sin conocer ni tu historia ni tu nombre, y así, de manera cínica,  presumir ante todos tu riqueza cuando tú eres mi tesoro robado, mi ideología y mi historia pasada y reciente, que al ignorarla incremento mi pobreza extrema de mis pies desgastados y de mi caminar saboteado de espinas, abandonado en mis elecciones.