En una publicación realizada por VM el 30 de agosto del 2012 se advirtió que el virus del SIDA fue un experimento provocado y creado en laboratorio como una forma de reducir población mundial, cuyo primer objetivo fueron los homosexuales. Tal argumento que parece de ciencia ficción encuntra fundamento en dicho artículo que a su letra señala: Los tiempos cambian , de forma drástica en unos pocos días, meses o años. Nosotros como personas comunes estamos sometidos ante el control más absoluto y clandestino que podamos llegar a imaginar. En 1980 la palabra SIDA no existía, pero tras 20 años 35. millones de personas fueron presas de este virus.El SIDA (Virus de la inmuno-deficiencia) sería el arma perfecta para , de algún modo, cumplir los objetivos de una sociedad secreta que mueve los hilos del mundo desde la sombra, Reducir la población al 10%.Me gustaría mostraros, las extrañas declaraciones que han realizado miembros importantes , consejeros y directores de diversas agencias de Estados Unidos desde los años 70.Robert McNamara, ex secretario de estado Norteamericano , planteó un problema que necesitaba una solución inmediata “O disminuye la población o aumenta la mortalidad”—palabras textuales. El 24 de julio de 1980 el departamento de estado Norteamericano presenta al presidente un informe detallado sobre la cantidad de población mundial enlazándolo con otro informe sobre la calidad medioambiental.Al cabo de 6 años, el señor Peter Schwartz, que por aquel entonces era el director del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos declaró:
“Los enfermos de Sida en África se les debería dejar morir rápidamente sin ningún tipo de asistencia. La peste bubónica también fue muy eficaz, mató rápidamente a la gente…”
El principal consejero del Departamento sobre el trato de guerra Psicológica del Foreign Ofice señaló en una pequeña reunión con altos cargos militares:
“La guerra hasta ahora, no ha sido efectiva en este aspecto. . . Pero tal vez la guerra bacteriológica llegara a serlo”
A partir de entonces, numerosos informes hacian referencia a los males que en años futuros podrian asolar al mundo, ya sean crisis, escasez d agua, energía petroleo, materiales de alto uso estratégico entre otros, y todos estos factores están relacionados con el crecimiento demográfico. Desde las sombras (según se relatan en pequeños fragmentos no censurados de informes mucho mayores ) se dice que una comunidad científica planteaba un apolítica norteamericana que buscara la eliminacion de 2400 millones de seres humanos. Aquí nació el SIDAFort Detrick, es una instalación militar fuertemente protegida en Meryland, compuesta por una serie de laboratorios interconectados, Segal Jacob, profesor de universidad en Berlín señala que en estos laboratorios tuvo lugar la mani`pulación de los genes que componen el virus Maedivisna , el virus Oriundo de las obejas y el virus humano de las células T , HTLVI.Uno de los libros famosos que tratan estos temas y que después de su edición fue retirado de las librerias, es “Full Disclosure de Gary Glum, en el cual afirma que el virus del SIDA es de origen artificial y que los creadores de este virus se hacen llamar “Los Oympians(Los olímpicos) formado por la élite de científicos norteamericanos y que consideran escoria a el 90% de la población. Este libro se destribuye de forma “secreta” en forma de audio por internet.
Gary llegó a recibir amenazas de muerta en las cuales se le mandaba retirar el libro
Se llegó a comentar que el virus del SIDA es sospechosamente selectivo, atacando más a determinadas razas.
El gen Grc1 hace a las personas que lo poseen más vulnerables a la enfermedad, mientras que el gen Grc2 dota a sus portadores de cierta protección. La raza negra y las personas con mezclas raciales poseen el Grc1, mientras que los blancos cuentan con el Grc2. Esto explicaría porque el Sida se extiende más rápidamente en África, India, Brasil y Haití”
Europa. El Dr. John Seale, escribió en la revista del Real Colegio de médicos de Inglaterra en septiembre de 1988 que “es totalmente posible que la epidemia del Sida haya sido provocada intencionalmente en los Estados Unidos. Para garantizar su eficacia fue necesaria una campaña de desinformación cuidadosamente planeada y sostenida“En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de AsuntosDemográficos del Departamento de Estado, Thomas Ferguson, declaró a la publicación de inteligencia `EIR’ : 7
“Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla rápidamente y de manera efectiva. Es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear. La manera más rápida de reducir la población es el hambre, como en África, o la enfermedad como una peste negra. La guerra desorganiza la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilita y habrá enfermedades y escasez. En este momento, se puede crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos. De otro modo, la gente se reproduce como animales.”