sábado, 17 de septiembre de 2016

MANCERA PRESUME DEL TRANSPORTE PUBLICO CAPITALINO EN SU CUARTO INFORME; DESPUES DE HABER SAQUEADO AL METRO











En estos momentos el Jefe de Gobierno rinde su cuarto Informe de gobierno en donde presume del transporte público que existe en la Ciudad  y promete el crecimiento de las líneas del metrobús cuando dicha forma de transporte, ha  resultado  un riesgo  para  los usuarios y ha llegado a ser tan peligroso  como los mismos MOCROBUSEROS  a los cuales ya determinó  no  les  brindará ni una conseción más; siendo que  el metrobús no ha resuelto el problema de transporte para los pasajeros de todas las edades y ya no se diga para los  usuarios  de edad avanzada que al  utilizarlo se juegan la vida. Ha sido por la ineficacia de este transporte  que ha resultado exitoso el programa ecobici en donde Mancera en su Informe está  señalando que el transporte en bicicleta de la CDMX,  se encuentra al nivel de países como Paris, Londres y China con una operación de 213mil usuarios pero únicamente en 43 colonias con 482 estaciones. Sí Miguel Angel Mancera no reconoce el problema que representa para la capital,  el metrobús, entonces es claro que no es un gobernante de buena voluntad, sino un parlanchín que quiere prepararse para una contienda exitosa para la Presidencia de la República. Ahora la queja del jefe de Gobierno parece será constante al señalar que no se le brindó el presupuesto necesario para gobernar la  CDMX por parte de la federación y  así tratará de engañar a los capitalinos al pensar que   son una especie de pendejos cuya memoria fácil les ha permitido olvidar el hecho de  que cuando la federación le brindó un presupuesto récord, Mancera subió también a cifras récord el pasaje del metro que había prometido no aumentar cuando realizaba juramentos en su campaña a la jefatura de gobierno y que al llegar al cargo de Jefe de Gobierno, en vez de presentar un avance para el metro debido a su determinación de  aumentar el precio  de su boleto; por el contrario, lo sometió al saqueo más grande que haya sufrido dicho transporte colectivo y que lo ha puesto en una  crisis de la cual será difícil pueda reponerse.