jueves, 15 de septiembre de 2016

HILLARY ¿EL DERRUMBE DE UNA CANDIDATA?











Para conmemorar a los caídos en "Ground Zero", se reunieron cientos de personas junto con dignatarios, incluyendo los dos candidatos a la presidencia estadounidense Hillary Clinton y Donald Trump.
Hillary Clinton, quien llegó al evento poco antes de las 9 de la mañana, tuvo que salir de imprevisto alrededor de 45 minutos después, antes de que se terminara la ceremonia. De acuerdo con Fox News, durante el evento por la mañana, un miembro cercano de seguridad declaró que Clinton tuvo que salir en mal estado por una condición médica.
Informaron en el reporte que la candidata tuvo que esperar dos o tres minutos por la llegada de su escolta, agarrada por uno de los miembros de seguridad, tropezándose y tambaleándose de tal forma que perdió un zapato al bajarse de la acera antes de entrar al vehículo.
En una publicación  en The Washington Post, anunciaron un comunicado de prensa emitido en la tarde después del incidente revelando que su médico le había diagnosticado Neumonía el viernes pasado. Al parecer Clinton se encontraba algo deshidratada y acalorada durante la ceremonia, factores que agravaron su estado.
Al salir del apartamento de su hija Chelsea en Nueva York como a mediodía, Clinton saludó sonriendo y posando para fotos con una de sus más pequeñas admiradoras y según el médico que la tendió la candidata se encontraba ya recuperada.
A pocos meses de las elecciones, los opositores no dejan pasar cualquier oportunidad para lanzar una teoría conspiratoria acerca de la salud de Clinton. Estará por verse cómo se desarrollan los próximos meses y cómo sigue de la neumonía diagnosticada.